sábado, 14 de septiembre de 2013

JULIANA TE QUEDAS EN MI CORAZON

Hola hoy quiero compartir la historia de JULIANA, la niña que ven en la foto con su querida mamá. Este último viernes 13, tuve un agradable encuentro con ellas, pues ya se iban a su casa, ellas están de paso por Medellín, por una operación delicada que le han hecho a la niña. Las conocí hace varios meses atrás en el Hogar “Posada de Belén”, (Hogar de la Arquidiócesis en Prado Centro) lugar que visito los viernes, allí se albergan a los familiares de los enfermos y también a éstos cuando están en recuperación. Fue muy duro ver a Omaira la mamá de la niña venir todos los días del Hospital, extenuada por haber atendido y acompañado a su hija, pero en el fondo feliz de saber que Juliana ha respondido en gran medida al tratamiento post operatorio del rostro. Me dio mucha alegría el verlas a ambas más tranquilas, más serenas; cuánto tenemos que aprender del amor de las madres, son un reflejo de Dios, su cariño, su paciencia, su abnegación. ¡Dios las bendiga!

1 comentario:

  1. Hola hoy quiero compartir la historia de JULIANA, la niña que ven en la foto con su querida mamá. Este último viernes 13, tuve un agradable encuentro con ellas, pues ya se iban a su casa, ellas están de paso por Medellín, por una operación delicada que le han hecho a la niña. Las conocí hace varios meses atrás en el Hogar “Posada de Belén”, (Hogar de la Arquidiócesis en Prado Centro) lugar que visito los viernes, allí se albergan a los familiares de los enfermos y también a éstos cuando están en recuperación.
    Fue muy duro ver a Omaira la mamá de la niña venir todos los días del Hospital, extenuada por haber atendido y acompañado a su hija, pero en el fondo feliz de saber que Juliana ha respondido en gran medida al tratamiento post operatorio del rostro. Me dio mucha alegría el verlas a ambas más tranquilas, más serenas; cuánto tenemos que aprender del amor de las madres, son un reflejo de Dios, su cariño, su paciencia, su abnegación. ¡Dios las bendiga!

    ResponderEliminar